La denuncia de trata de personas,delincuencia organizada y prostitución con anuencia y complicidad de autoridades en Buenos Aires.

Vías de complicidad entre Buenos Aires y México. Argentinos y tratantes. Intercambios de mercaderías, corrupción y negocios sucios. La omertá, las complicidades, la impunidad. Mafias en acción. Denuncia de complicidades en el gobierno.

Basta de Trata de personas, esclavitud sexual o laboral.

Desde que asumió hace varios años el actual gobierno en Buenos Aires (y nada hace esperar que cambie después de su in-entendible reelección), entre otras serias irregularidades que proliferan en impunidad, han incrementado exponencialmente las propagandas de prostitución que indican el libre accionar de las mafias de la trata de personas con fines de explotación sexual esclava.

Durante dos años se reunieron informaciones a través de publicidades de diarios, revistas y los papelitos que los intermediarios y proxenetas pegan en postes, teléfonos, carteles, kioscos cerrados y paredes de toda la ciudad, determinando una cantidad considerable de 611 direcciones de prostíbulos abiertos con las que se realizó la denuncia inicial, que por muchos meses no prosperaba.

Pocos años después, en la oficina de inspectores, la directora de la Agencia Gubernamental de Control de la CABA (AGC), tenía registrados apenas 64 prostíbulos, pero en lugar de buscar más, o cerrar los que ya…

Ver la entrada original 5.791 palabras más

Deja un comentario