México, mi país!

Yo amo A mi país y a mi gente, somos un país hospitalario lleno de gente que te recibe de manera calurosa, amable, afable. Somos pícaros, divertidos, nos gusta cantar, nos gusta burlarnos de la muerte ya están las comemos en la azúcar en la fiesta de difuntos. Soy mexicana, amo la música y la comida de mi país, su enorme cultura. Nos ponemos sobrenombres, tenemos políticos corruptos, quizá no seamos perfectos pero ningún país lo es, quizás en mi país buscamos hacer negocios pero qué país no lo hace y busca el mejor precio? Acaso en tu país no se ponen sobrenombres? Díganme qué países perfecto. Yo tengo muchos amigos gringos ya ninguno lo he insultado cuando hablo de su presidente al cual si lo insulto pero jamás insultaré o me indignaré con mis amigos mientras no insulten a mi país. Viva México! Viva la hermandad entre los humanos sin importar el país! México unido, pon la bandera de nuestro país,  y llenemos de banderas mexicanas las redes sociales
bandera-mx-lizmit-garcia
 Por Lizmit García.

Deja un comentario